Debida diligencia

Información necesaria para la toma de decisiones

Con nuestra solución las aseguradoras cibernéticas, los administradores de fondos de inversión y los gestores de fusiones y adquisiciones pueden evaluar el riesgo de TI de sus clientes y tomar mejores decisiones.

El desafío de los ciberseguros

Las compañías de seguros tienen recursos limitados para medir la situación de seguridad de los solicitantes y determinar el riesgo general. Actualmente, las aseguradoras se basan en cuestionarios, pruebas de penetración o evaluaciones in situ para obtener información sobre el riesgo cibernético de la empresa.

Si bien estos métodos son efectivos, también consumen mucho tiempo y son costosos. Para optimizar el proceso de suscripción, las aseguradoras necesitan herramientas automatizadas basadas en datos.

Menos esfuerzo y más seguridad a través del análisis de riesgos de TI automatizado

Un análisis de riesgo transparente ayuda a los suscriptores a medir los riesgos de sus clientes y solicitantes de manera más efectiva. A diferencia de los cuestionarios subjetivos y las autoevaluaciones, Nuestra solución ofrece una evaluación fácil de entender que incluye detalles completos de vulnerabilidad.

Este análisis objetivo permite a las aseguradoras tomar decisiones de suscripción informadas y proporcionar herramientas para ayudar a los asegurados a mitigar el riesgo.

Los corredores de seguros también pueden utilizar nuestra solución para clasificar por adelantado la situación de seguridad informática de las empresas y ofrecer el seguro cibernético adecuado.

El riesgo de TI de sus nuevos clientes puede medirse rápidamente y evaluarse fácilmente. El análisis realizado también ayuda a los corredores de seguros a crear conciencia sobre los problemas de seguridad de TI para mejorar el contacto y las conversaciones con los clientes.

El desafío con Fondos de Inversión y de Fusión y Adquisición

Las empresas conocen los riesgos financieros, legales y de otro tipo durante el proceso de debida diligencia. Pero a menudo se quedan en la oscuridad cuando se trata de riesgos cibernéticos. Si bien los cuestionarios, las auditorías de TI y las pruebas de penetración pueden proporcionar información sobre las prácticas de seguridad, estos métodos consumen mucho tiempo y solo reflejan una instantánea.

Para identificar y mitigar los riesgos de manera proactiva, las empresas necesitan herramientas automatizadas que midan y monitoreen de manera continua y objetiva la seguridad de las adquisiciones potenciales y las inversiones en curso. Los escáneres de vulnerabilidades tradicionales no son suficientes: se necesitan KPIs comparables.

Transparencia y comparabilidad a través de la cuantificación de riesgos cibernéticos

Nuestra solución ofrece análisis oportunos basados en datos de la situación de seguridad de TI externa de una empresa. Estas clasificaciones de seguridad precisas ayudan a identificar problemas críticos en transacciones e inversiones de fusiones y adquisiciones en una etapa temprana.

Nuestra plataforma SaaS de sencillo uso permite a las organizaciones administrar la seguridad de sus carteras de inversión a través de informes dinámicos y métricas de seguridad detalladas. ¡Todo esto incluso sin experiencia en seguridad de TI!

Más información

Fill out my online form