Infraestructuras críticas
Garantice la disponibilidad de los servicios esenciales
Se aplican requisitos especiales de cumplimiento a los operadores de infraestructuras críticas. nuestra solución ayuda a las administraciones públicas, las instituciones sanitarias y los proveedores de energía a obtener una visión general de su situación de seguridad informática.
Desafíos de las infraestructuras críticas
Los operadores de infraestructuras críticas deben hacer todo lo posible para evitar fallos en la seguridad del suministro provocados por ciberataques. La certificación ISO 27001 requerida ayuda a los proveedores de energía, proveedores de telecomunicaciones u hospitales a lograr el nivel de seguridad de TI requerido.
El estándar requiere una revisión continua de su seguridad de TI. La medición continua del riesgo del proveedor es un componente que no debe descuidarse.
Pero, ¿cómo asegura estos requisitos especiales de cumplimiento? ¿Cómo logra que la situación de seguridad de sus proveedores sea transparente? ¿Cómo se vigila a sí mismo?
Sensibilización y control de riesgos a través de auditorías de seguridad de TI automatizadas
El análisis continuo de seguridad de TI de nuestra solución le ayuda a cumplir con los requisitos reconocidos internacionalmente y a descubrir debilidades de manera sistemática.
Asegúrese de que sus sistemas de TI estén disponibles constantemente y que los daños y los costos derivados de los ataques cibernéticos no ocurran en primer lugar.
La gestión de riesgos de proveedores de nuestra solución combina una auditoría de TI continua con un cuestionario digital para sus proveedores, lo que garantiza el control de riesgos de TI en todo el ecosistema.
No solo estará mejor preparado para la certificación ISO 27001 sino que también se asegura de que sus datos permanezcan seguros y se eviten fallos en los procesos críticos para el negocio.
Más información